- En manos de la nadaErasmus en Gante (Bélgica) de David Villalba, profesor de fotografía. Esta es mi segunda experiencia en el programa Erasmus+ en esta escuela, la tercera en total, y siempre es una experiencia enriquecedora por distintos motivos. Aquí, una suerte de conclusión. En esta ocasión partí a mi destino menos de 12 horas después de que terminara el… Lee más: En manos de la nada
- ¡¡Nuestras queridas profes en Palermo!! Mayte Fernández Bermejo y Marta Morón Canis han estado de ERASMUS en esta ciudad de Sicilia, Italia!!💥Nos han preparado este video de la estancia y las visitas a la Academia.🔴LEED lo que nos cuentan:Nuestra reciente movilidad Erasmus en la Accademia di Belle Arti di Palermo ha sido una experiencia profundamente enriquecedora, tanto a nivel profesional como personal.Durante varios días, dos profesoras de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Mateo Inurria de… Lee más: ¡¡Nuestras queridas profes en Palermo!! Mayte Fernández Bermejo y Marta Morón Canis han estado de ERASMUS en esta ciudad de Sicilia, Italia!!
- Prácticas en Extramus (departamento de marketing), en Terranova da SibariMarcos Ramos Sánchez de 2º de CFGS de Animación está haciendo sus prácticas con nuestro programa Erasmus.💥Atentos a lo que nos ha contado: 👉Estoy en la empresa Extramus (departamento de marketing), en Terranova da Sibari, pueblito del sur de Italia (Cosenza). Rs una comunidad muy buena de interns, y el entorno es precioso, estoy documentándolo… Lee más: Prácticas en Extramus (departamento de marketing), en Terranova da Sibari
- Prácticas de empresa en Taranto🔴Paula Serrano Muñoz y Eri Yañez López de 2º de CFGS de Animación están haciendo las Prácticas de empresa en Taranto (región de Puglia, Italia) gracias al programa Erasmus. ‼️ Atentxs a lo que nos cuentan desde allí 👉Estamos de prácticas en Nasse Animation Studio, un estudio muy pequeñito en el casco antiguo de Taranto en Puglia…. Lee más: Prácticas de empresa en Taranto
- ¿Tres compañeras juntas en Praga de ERASMUS? ¡¡Es posible!!Merecedes, Lucía y Elisa de 3º de ESDG se han embarcado en esta aventura y nos han contado cómo está siendo la experiencia. 🔴 ¡¡¡Además sabemos de buena tinta que un par de compis de su grupo se han escapado a verlas el finde pasado!!!! Esperamos fotos Alba e Irene 😜 🔴 Os dejamos con palabras de Lucía… Lee más: ¿Tres compañeras juntas en Praga de ERASMUS? ¡¡Es posible!!
- Doblete en Padua 🇮🇹 : Erasmus y prácticas FCTHola, mi nombre es Paula y llevo dos semanas en Padua. Mi Erasmus es un poco distinto de lo normal, ya que estoy haciendo las prácticas aquí, en un estudio verdaderamente increíble (Suertestudio). Desde mi llegada, todo el estudio me ha recibido de forma amable, como si fuera una más, y me han dado libertad… Lee más: Doblete en Padua 🇮🇹 : Erasmus y prácticas FCT
- Erasmus en CataniaMi principal destino no era Catania, pero quise vivir la experiencia Erasmus y terminé adentrándome en la ciudad siciliana. Cuando empecé a informarme sobre mi nuevo destino descubrí que, aunque su centro histórico es muy bello, no todo era romantizable: las primeras descripciones que encontré la señalaban como una ciudad sucia y peligrosa. Aun así,… Lee más: Erasmus en Catania
- Llegada a CataniaEsta primera semana no he explorado demasiado Catania en sí, pero sí hice una escapada con mis amigas a Taormina… y fue un auténtico choque. Taormina es todo lo contrario a Catania: impecablemente cuidada, con un aire mucho más refinado, casi lujoso, que contrasta muchísimo con el caos encantador de Catania. Es como pasar de… Lee más: Llegada a Catania
- Final de Erasmus en Dinamarca.¡Hola! Qué raro es escribir este blog ya desde España… el tiempo ha pasado volando. Llevo una semana de vuelta y sin duda lo primero —y que más— estoy echando de menos del país escandinavo es el tiempo, ¡¡no ha sido nada agradable ser recibida con una ola de calor!! Después de todo lo que… Lee más: Final de Erasmus en Dinamarca.
- Mi último holaEste es el último hola! Volví a España a principios de junio con todo terminadísimo. Fui la primera de mi grupo en irse de Praga y la verdad que lo prefería así porque no quería vivir la tristeza de ver como todo el mundo se marcha poco a poco y cada vez ser menos :(,… Lee más: Mi último hola
Más experiencias Erasmus+ en Instagram: @erasmus_eamateoinurria y en el blog: Erasmus Mateo Inurria










