Matriculación Bachillerato de Artes [2 años]


Los alumnos de nuevo ingreso deben haber realizado previamente el proceso de admisión. Dispone de información detallada: en el Portal de Escolarización de la Junta de Andalucía. La matrícula de Bachillerato es gratuita. Es importante estar atento al teléfono y correo electrónico indicados en la solicitud, por si fuera necesario contactar con usted.

La elección de materias en la matrícula no implica su matriculación definitiva, debiendo el solicitante aceptar la decisión final que establezca el centro, en función del adecuado reparto del alumnado y de la disponibilidad de recursos. La prioridad para la elección se establece por fecha de matriculación.

Plazo del 1 al 10 de julio. Todos los alumnos, tanto de nuevo ingreso como propios de la escuela, con asignaturas suspensas o sin ellas, deben matricularse mediante uno de los siguientes procedimientos.

 

A) Matriculación telemática (recomendada):

Acceder al trámite correspondiente de la SECRETARÍA VIRTUAL para cumplimentar el sobre de matrícula (Se accede mediante certificado digital, código iANDE suministrado por su centro anterior o empleando otras opciones de acceso).

– Debe abonar el seguro escolar (1,12€).

– Debe cumplimentar la Autorización de uso de imagen y voz del alumno/a (menores de edad).

– Debe subir una foto.

 

B) Matriculación presencial:

– Recoja o imprima y cumplimente el impreso de matrícula.

– Recoja o imprima y cumplimente el cuadro de elección de materias de Bachillerato de Artes de primero o segundo curso.

– Recoja o imprima y cumplimente el documento Autorización de uso de imagen y voz del alumno/a (menores de edad).

– Abone el seguro escolar mediante la Secretaría virtual de los centros docentes andaluces  (seguro escolar pago virtual) o realice una transferencia de 1,12€ al número de cuenta ES92 0237 0210 3091 5303 4000 indicando en el asunto: SE apellidos y nombre del alumno.

– Pida cita previa para Secretaría (rogamos que anulen la cita si finalmente no la necesitan).

– En su cita debe presentar:

– – – Impreso de matrícula cumplimentado por duplicado.

– – – Cuadro de elección de materias de Bachillerato de Artes.

– – – Documento Autorización uso imagen y voz del alumno/a (menores)

– – – Fotocopia del DNI en vigor.

– – – Extracto bancario de haber abonado el Seguro Escolar.

– Antes del inicio de las clases, deberá subir una foto a la plataforma iPASEN.

Tiene a su disposición la documentación impresa en la Conserjería de la Escuela.

 

C) Matriculación por correo:

– Imprima y cumplimente toda la documentación que se indica en el apartado “B) Matriculación presencial”.

– Haga una copia de la documentación.

– Lleve, en plazo, a Correos las dos copias y un sobre abierto, indicando que quiere enviar una de las copias certificadas y que le sellen la otra copia.

– La dirección de la escuela es la siguiente: Secretaria. Escuela de Arte Mateo Inurria / Plaza de la Trinidad nº 1 / 14003 Córdoba.

Tiene a su disposición la documentación impresa en la Conserjería de la Escuela.