Admisión en Bachillerato de Artes

Entre los días 1 de marzo y 1 de abril podrá presentar la solicitud de admisión de Bachillerato de Artes. Le recomendamos que consulte información completa en el portal de escolarización. La Consejería ha habilitado el teléfono gratuito de información 900 848 000, en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas. Además se ha desarrollado la aplicación iEscolariza.

MUY IMPORTANTE:

Sólo se podrá presentar una solicitud para Bachillerato (y en un solo centro educativo). De lo contario el alumno o alumna perderá todos los derechos de prioridad que puedan corresponderle.

TRES FORMAS DE PRESENTAR LA SOLICITUD:

1 – A través de la Secretaría Virtual (modo preferente). Si no dispone de certificado digital puede solicitar el código iANDE en su centro actual.

2 – Mediante el envío de la solicitud* desde una oficina de Correos a la dirección de la escuela (llevando el sobre abierto y presentando copia de la documentación en la oficina de Correos para su sellado). Dirección: Escuela de Arte «Mateo Inurria» / Plaza de la Trinidad Nº 1 / 14.003 / Córdoba.

3 – Presentando la solicitud* en la Secretaría del centro (para lo cual será necesario solicitar cita previa).

* Para las opciones no telemáticas puede cumplimentar e imprimir el Anexo III, para presentarlo durante el mes de marzo..