C.F.G.S. EN PROYECTOS Y DIR. DE OBRAS DE DECORACIÓN

Si te gusta diseñar y crear espacios, decorar interiores y realizar proyectos de decoración este es tu ciclo. Esta enseñanza superior te ofrece la formación indicada para el diseño de espacios gracias al estudio y aprendizaje de conocimientos técnicos y artísticos.

A lo largo de los dos cursos académicos, adquirirás un conjunto de métodos creativos destinados a la ejecución profesional de proyectos y dirección de obras de arquitectura de interior.

NUESTROS PROYECTOS

PROCESO DE ADMISIÓN

CAPACITACIÓN PROFESIONAL

Para la ejecución de dichos proyectos pondrás en práctica tu capacidad de desarrollo proyectual, realizando la investigación adecuada y necesaria de estructuras formales, mobiliario, materiales y procesos creativos propios, analizando documentación, representando gráficamente el proyecto con posibilidades de gestión, coordinación y diseños medioambientales o artísticos.

Una vez terminado este ciclo formativo recibirás el Título de Técnico Superior en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, que le capacitará para ejercer su actividad como profesional independiente o asociado en cooperativa o en empresas y talleres relacionados con la decoración.

Si lo que quieres es seguir estudiando tendrás la oportunidad de acceder a la Universidad, para ello lee con detenimiento toda la información actualizada sobre acceso a la Universidad que encontrarás en nuestra web.

PLAN DE ESTUDIO

PRIMER CURSO

2h | Historia de la arquitectura y de su entorno ambiental

7h | Dibujo artísitico

3h | Dibujo técnico

5h | Expresión volumétrica

6h | Tecnología y sistemas constructivos

7h | Proyectos

SEGUNDO CURSO

DOCUMENTACIÓN

DESCARGA PDF