mobiliario.jpg

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN MOBILIARIO

Aprende a diseñar desde cero todo tipo de muebles. Conoce las herramientas informáticas empleadas en la industria y las técnicas en el trabajo de la madera y otros materiales. 

La enseñanza del diseño de mobiliario no se limita únicamente a una formación técnica, sino también del conocimiento estético contemporáneo. Podrás enfrentarte a proyectos de mobiliario conociendo todo el proceso y abordar el encargo desde múltiples planteamientos estilísticos.

NUESTROS PROYECTOS

PROCESO DE ADMISIÓN

CAPACITACIÓN PROFESIONAL

Adéntrate en un campo laboral con un peso fundamental en la economía de la provincia. El diseñador de mobiliario profesional desarrolla su trabajo en empresas y talleres, así como de manera autónoma.

La titulación de Técnico Superior en Diseño de Mobiliario permite acceder a los siguientes estudios superiores:

Estudios universitarios.

Cualquier título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño permite acceder sin necesidad de prueba a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, teniendo un acceso preferente a los títulos de las ramas de conocimiento de “Artes y Humanidades”, e “Ingeniería y Arquitectura”.

La nota de admisión sería la nota media del ciclo, más las dos mejores notas de módulos lectivos regulares multiplicados por 0,1 cada uno, exceptuando las notas de Formación y Orientación Laboral y de Formación en Centros de Trabajo.

PLAN DE ESTUDIO

PRIMER CURSO

 4h | Historia del mueble

 7h | Dibujo artísitico y comunicación gráfica

 4h | Geometría descriptiva

 4h | Volumen

11h | Taller de mobiliario

DOCUMENTACIÓN

DESCARGA PDF