BACHILLERATO DE ARTES PLÁSTICAS, DISEÑO E IMAGEN

ESTUDIOS

El Bachillerato de Artes tiene como finalidad proporcionar a los estudiantes una formación específica sobre los conocimientos y las habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia.

Capacita a los alumnos para acceder a la educación superior, preparándolos para una variedad de estudios posteriores y favorecer la inserción en un determinado campo laboral.

Desarrolla la sensibilidad artística, así como el criterio estético, como fuentes de formación y enriquecimiento cultural.

Afianza el espíritu emprendedor con actitudes de creatividad, flexibilidad, iniciativa, trabajo en equipo, confianza en uno mismo y sentido crítico.

Enseñanzas Artísticas Superiores

Enseñanzas Artísticas Superiores

Diseño Gráfico

Ciclos Formativos

Ciclos Formativos

Grado Superior

Bachillerato

Bachillerato

Artes Plásticas, Diseño e Imagen

OFERTA EDUCATIVA

OFERTA EDUCATIVA

escueladeartedecordoba.es

CALENDARIO APROXIMADO

PREINSCRIPCIÓN

Para todo el alumnado, tanto si acaba la ESO en junio como en septiembre, del 1 al 31 de marzo.

MATRICULACIÓN

Si acaba en junio: del 1 al 10 de julio. Si acaba en septiembre: primera semana de septiembre.

ESTUDIOS POSTERIORES

El Bachillerato de Artes prepara a los alumnos y alumnas para carreras universitarias como: 

Bellas Artes,Publicidad, Comunicación Audiovisual, Ciencias de la Educación, Diseño de Moda, Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

Asimismo, prepara para FP, para los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño y para los Estudios Superiores de Diseño Gráfico que se imparten en la misma Escuela de Arte.

Todos nuestros estudios tienen la posibilidad de ampliar su formación en Europa con estudios o prácticas dentro del Programa Erasmus+.

Más información en la web.

MATERIAS DE MODALIDAD

Primer Curso

Segundo Curso