pevau-en.jpg

INDICACIONES PEvAU CONVOCATORIA ORDINARIA (JUNIO 2020)

Siguiendo las indicaciones de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación y Deporte en Córdoba, se comunican las indicaciones concernientes a la matriculación del alumnado que desee acudir a las Pruebas de Evaluación para Acceso a la Universidad (PEvAU), que se celebrarán en su convocatoria ordinaria correspondiente al presente curso 2019/2020 el próximo mes de julio.

1.- En primer lugar, este curso la Universidad de Córdoba no remitirá a los centros el impreso en el que el alumnado que concurre a las PEvAU refleja sus datos personales y académicos, sino que desde la instancia competente de la Universidad, se ha remitido el siguiente enlace en el que se puede proceder a la descarga del impreso:

(IMPORTANTE:  el impreso se tiene que descargar y guardar antes de rellenarlo. Se abre el documento con Adobe Acrobat o Acrobat Reader. Haga clic en el icono de firma en la barra de herramientas o en Rellenar y firmar, en el panel derecho.)

2.- El alumnado podrá optar por recoger y cumplimentar el impreso de forma presencial, o hacerlo de forma telemática.

2.1.- En el primer caso, el alumnado deberá cumplimentar y firmar el impreso de matrícula, así como adjuntar la documentación necesaria (ver instrucciones al dorso del impreso) en la secretaría de la Escuela de Arte Mateo Inurria, en horario de 10:00h a 13:00h, hasta el 22 de junio de 2020 (inclusive). Deberá facilitar también una dirección de correo electrónico válida, a la que se remitirá la carta de pago cuando sea recibida en el centro.

2.2.- El alumnado que opte por la presentación telemática, puede enviar el impreso FIRMADO y los documentos que deban acompañarlo en su caso, por correo electrónico a la dirección 14003198.edu@juntadeandalucia.es hasta las 13:00h del 22 de junio de 2020 (inclusive).

3.- Una vez grabados y procesados los datos, desde la Universidad se emitirán las cartas de pago correspondientes, que se remitirán al centro nominales y en formato pdf para que se hagan llegar al alumnado telemáticamente, para que éste realice el abono de las correspondientes tasas.

La dirección.