cfgs-acceso.jpg

ACCESO Y ADMISIÓN

El proceso de escolarización de las Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño comienza en el mes de mayo, y se compone de tres fases: Pruebas de Acceso, Solicitud de Admisión y Matriculación. Toda la documentación necesaria, los plazos y los trámites a realizar, se detallarán en la sección de novedades de Secretaría cuando se conozca la información actualizada de la siguiente convocatoria.

PROCEDIMIENTO

01
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN

DEL 1 AL 31 DE MAYO

Presentación de Solicitudes de Admisión para quienes tengan que realizar Pruebas de Acceso

DEL 1 AL 21 DE JUNIO

Presentación de Solicitudes de Admisión para quienes soliciten acceder mediante acceso directo
02
¿DÓNDE PRESENTAR LA SOLICITUD?

Secretaría Virtual de los Centros Educativos

Desde ESTE ENLACE

*Si no dispones de Certificado Digital, puedes solicitar el código iANDe en tu Centro actual.

Por correo electrónico

Por Correo Certificado

(Llevar a Correos una copia para sellar y el sobre abierto).

Escuela de Arte Mateo Inurria.

Plaza de la Trinidad 1.

14003 Córdoba 

En la Secretaría del Centro (en caso de no poder usar otro método)

Obligatorio solicitar cita previa: Pedir CITA AQUÍ

 

03
¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO APORTAR?

Impreso Solicitud de Admisión

DESCARGAR AQUÍ

Debidamente cumplimentada (por duplicado en caso de entrega presencial).

Fotocopia del DNI

O del pasaporte, en el caso de alumnado extranjero

Certificación Académica de los estudios cursados anteriormente

Original y fotocopia o fotocopia compulsada (debe aparecer la nota media en caso de solicitar acceso directo).

04
PLAZAS OFERTADAS EN LA ESCUELA DE ARTE MATEO INURRIA

En la admisión ordinaria (junio):

  • Fotografía - Por determinar
  • Ilustración- Por determinar
  • Gráfica Publicitaria- Por determinar
  • Arquitectura Efímera-Por determinar
  • Proyecto y Dirección de Obras de Decoración- Por determinar
  • Mobiliario- Por determinar
  • Técnicas Escultóricas en Piel- Por determinar
  • Técnicas Escultóricas en Madera- Por determinar