ACCESO Y ADMISIÓN

01
¿CÓMO PUEDES PRESENTAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN?

De forma presencial en la Secretaría del Centro

Por Correo Certificado

En la Dirección de la Escuela: Ver AQUÍ

A través de la Secretaría Virtual de los Centros Educativos

02
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITAS?

Impreso Solicitud de Admisión Ordinario (Por duplicado, del 1 de marzo al 1 de abril)

Impreso de Solicitud de Admisión Extraordinario (Por duplicado)

Solo presentarás si el centro te lo solicita, la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI
  • Certificado de expediente de la E.S.O.
  • Documentación acreditativa de : Minusvalías (padres ,hermanos o solicitante), Certificado de Familia Numerosa en vigor, y Certificado de Necesidades Educativas Especiales.

CRITERIOS DE BAREMACIÓN

1º Existencia de hermanos o hermanas matriculados en el centro docente.
16 Puntos
2º Padre o madre trabajando en el centro escolar.
3º Proximidad del domicilio familiar o del lugar de trabajo del padre, de la madre o de la persona tutora o guardadora legal
4ª Proximidad del lugar de trabajo del padre, de la madre o de la persona tutora o guardadora legal
5º Renta anual de la unidad familiar.
6º Concurrencia de discapacidad en el alumno o la alumna, en sus padres, madres o tutores o guardadores legales, o en alguno de sus hermanos o hermanas o menores en acogimiento en la misma unidad familiar
7º Que el alumno o la alumna pertenezca a una familia con la condición de numerosa o a una familia con la condición de monoparental y sea menor de edad o mayor de edad sujeto a patria potestad prorrogada o tutela